Papeletas de Sitio Conmemorativas Semana Santa 2021

Dada la situación de pandemia en la que estamos inmersos, y en consecuencia de la cual se han vuelto a ver suspendidas las Salidas Procesionales de la Semana Santa, desde las Reales Cofradías Fusionadas hemos puesto a disposición de todos nuestros hermanos que deseen colaborar con un donativo unos Puestos de Salida simbólicos que se destinarán a sufragar los gastos de nuestra Hermandad y atender los distintos compromisos de pago.

Para ello, se han definido tres tipos de donativos diferentes, pudiendo cada hermano abonar todos aquellos que desee.

Entre ellos encontramos:
– Guardería Cero: 5€.
– Vela Cero: 10€.
– Varal Cero: 15€.

Si algún hermano quiere hacer un donativo mayor, podrá hacerlo en el apartado “REALIZAR DONATIVO” que aparece en su perfil de hermano de nuestra Página Web.

El pago de los donativos puede hacerse a través de nuestra Página Web (www.cofradiasfusionadas.es/h6web) en el perfil de los hermanos o de manera presencial en nuestra Casa Hermandad los días:

– Desde el lunes 22 al viernes 25 de marzo, en horario de tarde, de 18 a 21 horas.

– Desde el lunes 29 de marzo al viernes 2 de abril, en horario de mañana, de 10 a 13 horas.

*Los hermanos que colaboren, si así lo desean, podrán solicitar una Cédula Conmemorativa de nuestros Sagrados Titulares.