caritas-logo-c

Instituida en 1947 por la Conferencia Episcopal Española, Cáritas Española tiene por objeto la realización de la acción caritativa y social de la Iglesia en España, promoviendo el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos.

Cáritas Parroquial de San Juan Bautista es una de las 5.739 Cáritas Parroquiales que coordinan, orientan y promueven la acción caritativa y social en sus parroquias. Nuestra Cofradía forma parte activa de la comunidad de San Juan Bautista y de su Cáritas Parroquial, que atiende de forma anónima a personas necesitadas de la feligresía, a través de aportaciones económicas de la hermandad y de voluntarios de la propia cofradía.