logo-corinto-c

Creada en 2010 por un grupo de hermandades y cofradías de la ciudad de Málaga, la Fundación Corinto surge como un proyecto para abrir un economato social donde atender a familias necesitadas o en riesgo de exclusión social y de la que nuestra Hermandad es patrona y la actual presidenta del patronato en la figura de nuestro Hermano Mayor, José Manuel Álvarez Chaves.

La Fundación Corinto nació con el objetivo de facilitar a estas personas desfavorecidas y en situación crítica la adquisición de productos básicos de alimentación, aseo y limpieza a precios muy reducidos, así como promover la sensibilización de la sociedad en general ante las situaciones de necesidad que viven muchas personas a causa de la crisis económica y la falta de empleo. El Economato Social abrió sus puertas en octubre de 2011 y atiende mensualmente a más de 600 familias.