Ofrenda, Función Religiosa y Adoración en Víspera de Cristo Rey

🗓 Sábado día 21 de noviembre

🕡 18.00 horas: Función Religiosa.
🕕 18.30 horas: Adoración al Santísimo.

👉🏼 Tras la autorización de la Federación Mundial de las Obras Eucarísticas de la Iglesia (FMOEI) en nuestra sede se realizará la adoración al Santísimo durante la víspera de Cristo Rey (hasta el día de hoy tan sólo han sido habilitadas 3 sedes en Andalucía).

⛪️ Nuestro Vicario Parroquial Rvdo. P. don Isidro Almendros será el encargado de oficiar la adoración con la colaboración del Grupo Joven.

🔺 Rogamos a todos lo hermanos que participen en esta iniciativa y que sí es posible, por motivos de organización y limitación de aforo por el COVID-19, se registren en el evento habilitado por “Hermandad Sacramental y Reales Cofradías Fusionadas” en la página web de la organización del congreso www.corpusdomini.iec2020.hu , donde podréis encontrar más información sobre el evento.