Jesús de Azotes y Columna ya se encuentra entronizado para la Salida Extraordinaria

Jesús de Azotes y Columna ya se encuentra entronizado para su Salida Extraordinaria con motivo de su 225 aniversario, que tendrá lugar mañana sábado 20 de noviembre a las 17:15 horas.

Nuestro Sagrado Titular estrenará en su salida el paño de pureza presentado el pasado 15 de septiembre en la Parroquia de San Juan, bordado en oro por D. José Delgado Trujillo y donado por nuestro hermano D. Israel Infante Comitre. Asimismo, en esta ocasión especial los romanos lucirán plumas blancas.

Mañana por la mañana, el salón de tronos de nuestra Casa Hermandad permanecerá abierto al público en horario de 10 a 13:30 horas.