Fechas de inscripción para las próximas Salidas Procesionales

A continuación, detallamos el calendario y los horarios de apertura de nuestra Casa Hermandad para la inscripción en las próximas salidas que tendrán lugar durante el mes de octubre y noviembre:

SALIDA DEL ROSARIO DE LA AURORA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LÁGRIMAS Y FAVORES que tendrá lugar el próximo domingo 3 de octubre:

• Días: 28, 29 y 30 de septiembre.
  • Horario: de 18 a 21 horas.

SALIDA DEL SANTÍSIMO CRISTO  DE LA EXALTACIÓN Y NUESTRA SEÑORA DEL MAYOR DOLOR en la procesión Magna «Camino de la gloria» con motivo del centenario de la Agrupación de Cofradías de Málaga el próximo 30 de octubre:

• Hermanos de las secciones de Exaltación y Mayor Dolor:  del 27 de septiembre al 2 de octubre.
  • Hermanos de todas las secciones:del 4 al 9 de octubre.
  • No hermanos: del 11 al 13 de octubre.
  • Horario: de lunes a viernes de 19:30 a 21:30 horas; sábados de 10 a 13 horas.

PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE JESÚS DE AZOTES Y COLUMNA en su Salida Extraordinaria con motivo del 225 Aniversario de su Bendición y los 50 años de la reorganización procesional de la sección que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre:

• Hermanos:  del 4 al 9 de octubre y del 11 al 13 de octubre.
  • No hermanos: 14, 15 y 16 de octubre.
  • Horario: de lunes a viernes de 19:30 a 21:30 horas; sábados de 10 a 13 horas.

*Recordamos que para participar en las Salidas, se deberá aportar obligatoriamente el Pasaporte Covid de acuerdo con las indicaciones sanitarias recomendadas. En caso contrario, deberán presentar el mismo día de la salida una prueba PCR o de antígeno negativa realizada como máximo en las últimas 72 horas.

La Hermandad recomienda a todos los hermanos el pago telemático por mediación de su Portal Personal. Podrán acceder a este desde nuestra Página Web, a través del apartado “Acceso de Hermanos”, evitando así la espera de la Tesorería (se habilitará en los próximos días).

Así mismo, rogamos a aquellos hermanos que aún tengan la túnica de Semana Santa en posesión que la entreguen a las albacerías de las distintas Mayordomías en estas fechas.