Visita de la Cofradía de la Exaltación de Jerez a nuestra Casa Hermandad

El pasado sábado 30 de octubre recibimos en nuestra Casa Hermandad a un grupo de hermanos de la Seráfica y Franciscana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Exaltación, María Santísima de la Concepción Coronada y Nuestra Señora de las Viñas de Jerez de la Frontera, quienes vinieron en una excursión organizada por su Grupo Joven con motivo de la procesión Magna «Camino de la Gloria» organizada por la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga con motivo del centenario de su fundación.

El vocal de Juventud de nuestra Corporación, D. Miguel Ángel Sau Galdeano, les hizo entrega de un cuadro de recuerdo de la visita a nuestra Casa Hermandad en un día que quedará marcado para la historia de la Hermandad Sacramental y Reales Cofradías Fusionadas.