Vigilia Eucarística en la Víspera de Cristo Rey, 21 de noviembre

Vigilia Eucarística en la Víspera de Cristo Rey, 21 de noviembre

Con motivo del LII Congreso Eucarístico Internacional, a celebrar en Budapest el próximo septiembre de 2021, recibió la Hermandad invitación de la Federación Mundial de las Obras Eucarísticas de la Iglesia para unirnos en una adoración eucarística mundial en la víspera de la Solemnidad de Cristo Rey del Universo (22 nov) como preparación a tan importante evento.

Sin duda sería un complemento ideal a los actos del culto en honor a nuestro Sagrado Titular, y es por eso que la Cofradía, la Mayordomía de Azotes y Columna, el grupo joven y nuestro Director espiritual y Párroco de San Juan Bautista, se han ofrecido a la FMOEI para habilitar una sede para la adoración durante la víspera de la Festividad de Cristo Rey del Universo, el sábado día 21 de noviembre (18.30) tras la Misa parroquial (18.00).

Se ha recibido la autorización de la FMOEI para habilitar una sede para la adoración al Santísimo durante la víspera de Cristo Rey, siendo que hasta hoy tan sólo han sido habilitadas 3 sedes en Andalucía.

Nuestro Vicario Parroquial Rvdo. P. don Isidro Almendros será el encargado de oficiar la adoración con la colaboración del grupo joven.

Rogamos a todos lo hermanos que participen en esta iniciativa y que sí es posible, por motivos de organización y limitación de aforo por el COVID-19, se registren en el evento habilitado por “Hermandad Sacramental y Reales Cofradías Fusionadas” en la página web de la organización del congreso www.corpusdomini.iec2020.hu , donde podréis encontrar más información sobre el evento.

 


Enlaces de interés