Ven a celebrar el Jubileo de la Porciúncula

Como es tradicional en nuestra Hermandad, el próximo lunes 2 de agosto, festividad de Nuestra Señora de los Ángeles, a las 19:00 horas celebraremos el Jubileo de la Porciúncula.

Será en nuestra sede de San Juan Bautista, en el altar mayor, y estará celebrada por el Muy Iltre. Sr. D. Felipe Reina Hurtado, Pbro., Canónigo de la S.I.B.C. de la Encarnación de Málaga, Párroco de San Juan Bautista de los Santos Mártires Ciriaco y Paula y Director Espiritual de esta Corporación Nazarena y Archicofradía.

Tras el Santo Oficio habrá exposición y bendición de Jesús Sacramentado.

Nuestra Hermandad goza de las Gracias espirituales del Jubileo de la Porciúncula de San Francisco de Asís, por ser los religiosos franciscanos hermanos de esta Cofradía desde los tiempos en que radicaba en San Luís el Real.

• Lunes 2 de agosto
  • 19:00 horas