Toma de posesión de D.Juan Manuel Moreno Bonilla como Presidente de la Junta de Andalucía.

El pasado sábado 23 de julio, nuestra Corporación Nazarena estuvo representada por nuestro Hermano Mayor, D. José Manuel Álvarez Chaves, en el Acto de Toma de Posesión del Presidente de la Junta de Andalucía, nuestro hermano D. Juan Manuel Moreno Bonilla, que salió elegido en las pasadas elecciones autonómicas.
El citado acto tuvo lugar en los exteriores del Palacio de San Telmo en Sevilla.
Desde las Reales Cofradías Fusionadas y orgullosos por contar entre nuestros hermanos con el Presidente de la Junta de Andalucía, rogamos a Nuestros Sagrados Titulares y, en especial, al Santísimo Cristo de la Exaltación, para que bendigan e iluminen a nuestro hermano Juan Manuel Moreno en la importante labor que va a desarrollar durante los próximo años en la Junta de Andalucía.