Sorteo Cesta de Navidad por la Vocalía de Obras Sociales

🎄La Vocalía de Obras Sociales de las Reales Cofradías Fusionadas va a sortear una CESTA DE NAVIDAD valorada en más de 1.000 € con productos donados por parte de las diferentes Mayordomías y Hermanos.

💰 El dinero recaudado irá destinado íntegramente para sufragar carnets de la Fundación Corinto.

💸 El precio de cada papeleta tendrá un coste de 5€, teniendo cada una de ellas dos números diferentes.

👉🏼 La rifa se llevará a cabo el próximo día 20 de diciembre de 2020 y el ganador será aquel que su número coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E. en este día.

🧺 La recogida de la cesta se realizará en la sede social Parroquia de San Juan, caducando ésta a los 30 días.

📍 Podéis encontrar la cesta expuesta en el escaparate de un local en C/ Arquitecto Blanco Soler (al lado de la tienda Unode50).