Rosario Vespertino de María Santísima de Lágrimas y Favores

El próximo sábado, 1 de octubre, tendrá lugar el rezo público del Santo Rosario durante el recorrido de María Santísima de Lágrimas y Favores por las calles de la feligresía de San Juan.

La Salida tendrá lugar tras finalizar la misa de las 18 horas y la hora de entrada prevista del cortejo será en torno a las 21 horas.

Todos aquellos hermanos interesados en participar portando las andas de nuestra Madre o iluminando su camino, deberán realizar su inscripción en la Casa Hermandad durante los próximos días 26, 27 y 28 de septiembre en horario de 19:30 a 21 horas.

ITINERARIO:

San Juan, Plaza de Félix Sáenz, Puerta del Mar, Alarcón Luján, Mesón de Vélez, Liborio García, Calle Nueva, Especerías, Cisneros, Fernán González, Calderón de la Barca, San Juan.