María Santísima de Lágrimas y Favores presidirá el próximo sábado 3 de octubre el Rosario Vespertino por las calles de Málaga, un acto de culto que partirá desde la Iglesia de San Juan tras la celebración de la Eucaristía de las 19:00 horas.
La Primitiva Hermandad Sacramental y Reales Cofradías Fusionadas de San Juan invita a todos sus hermanos, devotos y fieles a acompañar a María Santísima de Lágrimas y Favores durante este ejercicio de oración y recogimiento.
El Rosario Vespertino de María Santísima de Lágrimas y Favores dará comienzo a la finalización de la Eucaristía de las 19:00 horas en la Iglesia de San Juan.
La entrada en el templo está prevista para las 21:30 horas aproximadamente.
El recorrido del Rosario Vespertino será el siguiente:
San Juan → Plaza de Félix Sáenz → Alarcón Luján → Mesón de Vélez → Liborio García → Nueva → Especerías → Cisneros → Fernán González → Calderón de la Barca → San Juan.
De este modo, María Santísima de Lágrimas y Favores recorrerá algunas de las principales calles del entorno de la Iglesia de San Juan, en el centro histórico de Málaga.
Los hermanos que deseen participar en el cortejo del Rosario Vespertino podrán realizar su tallaje los días 28, 29 y 30 de septiembre, en horario de 19:30 a 21:30 horas.
Fechas y horario del tallaje:
Se anima a los hermanos a participar en este acto de culto acompañando a María Santísima de Lágrimas y Favores por las calles de la feligresía y viviendo juntos este momento de oración.