Rosario de María Santísima de Lágrimas y Favores

En el día ayer, la Delegación Episcopal comunicó su aprobación sobre la celebración del Rosario de Lágrimas quedando únicamente pendiente la autorización por parte de las autoridades competentes y las licencias municipales pertinentes.

María Santísima de Lágrimas y Favores volverá a pisar las calles de la feligresía de San Juan Bautista el próximo domingo 3 de octubre con motivo del Rosario de la Aurora donde se llevará a cabo, como cada año, el Rezo del Santo Rosario acompañando a nuestra Sagrada Titular María Santísima de Lágrimas y Favores.

En esta ocasión y, a diferencia de años anteriores, el Rezo del Rosario se realizará a  las 7 horas de acuerdo con las indicaciones sanitarias recomendadas.

Aquellos hermanos que deseen acompañar a nuestra Sagrada Titular, ya sea en forma de hermanos de luz o de portadores, deberán inscribirse de forma presencial los próximos días 28, 29 y 30 de septiembre en horario de 18 a 21 horas en nuestra Casa Hermandad (C/ Pasillo de Santa Isabel, nº6 – Acceso por la Plaza de Camas).

Todo hermano que participe deberá aportar de forma imprescindible su Pasaporte Covid, ya sea a través del teléfono móvil o por escrito, de acuerdo con las indicaciones sanitarias recomendadas. En caso contrario, deberá presentar el mismo día 3 de octubre una prueba PCR o una prueba de antígeno negativa realizada como máximo en las últimas 72 horas.

La Hermandad asegurará en todo momento el cumplimiento de las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación del virus. Es por ello que se suministrará a cada hermano una mascarilla FFP2; de obligado uso a lo largo del recorrido, así como gel hidroalcoholico durante el acceso al templo y el recorrido.

Así mismo, todo hermano inscrito deberá vestir traje, corbata y zapatos oscuros y deberán estar en San Juan a las 6.30 horas.

El donativo de inscripción será de 10€ para todos los hermanos, con independencia del puesto a ocupar.

Cualquier posible duda que le pueda surgir, les rogamos contacten con el área de Secretaria de la Hermandad mediante el correo electrónico secretaria@cofradiasfusionadas.org.