Resultado del Cabildo Extraordinario Abierto del 18 de Septiembre de 2020

El pasado viernes 18 de septiembre en sesión de Cabildo General Extraordinario, los hermanos pudieron ejercer su derecho al voto y decidieron a través de ellos:

• Aprobación de las cuotas de la Corporación correspondientes al ejercicio 2019.
  • Aprobación de la adaptación de los Estatutos de la Corporación al Decreto Diocesano de Hermandades y Cofradías.
  • Elección de censores de cuentas correspondientes al ejercicio de 2020. Siendo los elegidos Don David Camacho de la Torre y Don Alfredo Gabrieli Seoane; y los suplentes Don Jorge Rosell del Campo y Don Joaquín Alberto Cabeza Morales.

Desde las Reales Cofradías Fusionadas queremos agradecer la afluencia de los hermanos participantes y que ejercieron su derecho al voto.