Queda bendecida nuestra nueva Casa Hermandad a manos del Sr. Obispo

Ayer fue un día grande en la historia de la Hermandad Sacramental y Reales Cofradías Fusionadas.

Por fin, después de tantos años de trabajo y esfuerzo, podemos decir que ¡tenemos Casa Hermandad!

La Solemne Bendición del edificio se llevó a cabo en el Salón de Tronos, siendo nuestro Tesorero, D. Francisco José Marín García, el encargado de dirigir el Acto, en el que contamos con la presencia del Obispo de Málaga, Excmo. y Rvdmo. Monseñor D. Jesús Catalá Ibáñez, el Presidente de la Junta de Andalucía, Excmo. Sr. D. Juan Manuel Moreno Bonilla y el alcalde de la ciudad de Málaga, Excmo. Sr. D. Francisco de la Torre, así como numerosas personalidades que nos acompañaron en este día tan especial para nuestra corporación nazarena.

El Sr. Obispo fue el encargado de bendecir todas las dependencias en un recorrido inolvidable de nuestra Casa Hermandad. Una vez bendecida, nuestro Hermano Mayor junto a D. Jesús Catalá, D. Juan Manuel Moreno y D. Francisco de la Torre destaparon una placa conmemorativa con la que recordaremos este día histórico para todos los hermanos Fusionados y que se colocará en el interior de nuestra Casa Hermandad.

Para finalizar, los presentes pudieron pasar al Salón de Actos para dejar su recuerdo de este día en nuestro Libro de Firmas Conmemorativo.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los que han hecho posible que hayamos llegado a este día, anhelado durante 25 años, con un constante trabajo, luchando con tesón para conseguir la realidad de esta Casa Hermandad para todos los Hermanos Fusionados.

Galería fotográfica: RR.CC. Fusionadas, Junta de Andalucía, Diario Sur, Málaga Hoy, Foto Salcedo.