Proclamación candidaturas Elecciones 2021

LA COMISIÓN ELECTORAL

De la Hermandad Sacramental y Reales Cofradías Fusionadas de Jesús de Azotes y Columna, Santísimo Cristo de la Exaltación, Santísimo Cristo de Ánimas de Ciegos, María Santísima de Lágrimas y Favores, Ilustre Archicofradía de la Santa Vera+Cruz y Sangre, Nuestra Señora del Mayor Dolor, Reina de los Ángeles, y San Juan Evangelista, Primitiva de la Ciudad,

COMUNICA

Que atendiendo a los artículos 36.6 y 36.7 de los actuales Estatutos de esta Archicofradía, y tras el visto bueno del Delegado de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Málaga, se comunica la proclamación de la siguiente candidatura a las elecciones a celebrar el próximo día 11 de junio de 2021:

CANDIDATURA

• Hermano Mayor: D. José Manuel Álvarez Chaves
  • Primer Teniente: D. Rafael Romero Palomo
  • Segundo Teniente: D. Francisco José Marín García
  • Fiscal: D. Leopoldo García Sánchez
  • Albacea General: D. Ángel Villalba Jiménez
  • Tesorero: D. Juan Antonio Maldonado Cobalea
  • Secretario: D. Patricio Narbona Peral

En la Ciudad de Málaga, a veinte días del mes de mayo del Año del Señor de dos mil veintiuno.