Presentación Boceto del nuevo Grupo Escultórico del Stmo. Cristo de la Exaltación

El próximo viernes 1 de abril, a las 18 horas, tendrá lugar la Presentación del Boceto del nuevo Grupo Escultórico del Stmo. Cristo de la Exaltación, ejecutado por el insigne escultor D. Juan Vega Ortega.
El acto, que tendrá lugar para medios de comunicación y hermanos en general, se desarrollará en el Salón de Actos de la Casa Hermandad de las Reales Cofradías Fusionadas.
El citado acto, contará con la participación del propio Juan Vega, que tendrá ocasión de exponer su visión de la obra y contestará preguntas a los medios de comunicación y público en general.
Durante el mismo, se descubrirá el boceto de barro cocido realizado por el autor, y se hará público el video y las fotos oficiales de la representación para su difusión.
Contaremos con la presencia de D. José Manuel Álvarez Chaves, Hermano Mayor de las Reales Cofradías Fusionadas; D. Rafael Romero Palomo, Teniente Hermano Mayor 1º de las Reales Cofradías Fusionadas, D. Juan Vega Ortega, Imaginero; y D. Jorge Fernández Heredia, Mayordomo de la sección del Stmo. Cristo de la Exaltación.