Plazo de consulta, revisión, alegaciones e impugnaciones al censo electoral

LA COMISIÓN ELECTORAL

De la Hermandad Sacramental y Reales Cofradías Fusionadas de Jesús de Azotes y Columna, Santísimo Cristo de la Exaltación, Santísimo Cristo de Ánimas de Ciegos, María Santísima de Lágrimas y Favores, Ilustre Archicofradía de la Santa Vera+Cruz y Sangre, Nuestra Señora del Mayor Dolor, Reina de los Ángeles, y San Juan Evangelista, Primitiva de la Ciudad,

COMUNICA

1. Que el día 09 de mayo de 2021 finaliza el plazo para la presentación de candidaturas.
  2. Que el plazo de consulta, revisión, alegaciones e impugnaciones al censo electoral comprenderá́ desde el día10 de mayo hasta el día 15 de mayo de 2021, ambos inclusive.
  3. El censo electoral se encontrará a disposición de todos los Hermanos en la Secretaría de la Corporación y en horario de 20:00 a 21:30 horas, de lunes a viernes y de 10:00 a 12:30 el sábado.
  4. Todas aquellas gestiones que se quieran hacer se realizarán de modo individual y presencial.
  5. Serán hermanos de pleno derecho aquellas personas que cumplan todos y cada uno de los siguientes puntos:
    1. Ser personas físicas mayores de 18 años.
    2. Tener como mínimo dos años de antigüedad en la Corporación.
    3. Que se encuentren al corriente en el pago de las cuotas del último ejercicio cerrado (2020).
    4. Que tengan prestados los consentimientos de la ley de protección de datos, así como los datos personales necesarios a esta Hermandad.
    5. Que no hayan sido sancionados o se encontraran inhabilitados.

Para cualquier aclaración o consulta pueden dirigirse a esta Comisión Electoral en la siguiente dirección de correo electrónico: comision.electoral@cofradiasfusionadas.org

En la Ciudad de Málaga, a ocho días del mes de mayo del Año del Señor de dos mil veintiuno.

Archivos adjuntos