Pago de la Cédula de Sitio Online

Con motivo de la pandemia provocada por el COVID-19, la Junta de Gobierno de las Reales Cofradías Fusionadas ha decidido abrir un periodo excepcional para obtener la cédula de sitio de cara a la próxima Semana Santa.

Desde el día 12 de enero al 20 de febrero el pago del donativo de la cédula de sitio se realizará exclusivamente de forma on-line a través del «Portal de Hermano» mediante la siguiente dirección web: www.cofradiasfusionadas.org/h6web.

El hermano, en primer lugar, deberá realizar el pago de los recibos de cuotas que pudiera tener pendientes. A continuación podrá proceder al pago de su puesto en la próxima Salida Procesional en la Semana Santa de 2022. Finalmente, en caso de que la Mayordomía lo tenga habilitado, podrá concertar cita para el tallaje o recogida de su túnica.

Os adjuntamos un video tutorial que servirá de ayuda para seguir los pasos correctamente.

Cualquier tipo de duda operativa se podrá consultar a través del correo electrónico de la Tesorería de nuestra Hermandad, quienes le responderán a la mayor brevedad posible: tesoreria@cofradiasfusionadas.org.

*En las cuotas de salida están incluidas las posibles subidas que se presentarán en el Cabildo de Hermanos, en caso de no aprobarse estas se reembolsará la subida al hermano que haya hecho el pago.

*Recordamos que ningún hermano se encuentra obligado a realizar el pago del puesto de procesión previo a la celebración del Cabildo antes citado.