Novedosa celebración del Cuarto Día de Solemne Quinario

En la jornada de ayer se llevó a cabo una convivencia y charla formativa muy enriquecedora con nuestro Director Espiritual, D. Felipe Reina Hurtado y D. Isidro Calderón Almendro, Vicario Parroquial de los Santos Mártires y San Juan Bautista.
Tras ella, se celebró la Santa Misa en la Sala Capitular de nuestra Casa Hermandad, presidida por D. Isidro Calderón.
Por último, tuvo lugar un almuerzo en el Salón Social de la Casa Hermandad donde cada hermano llevó un plato a compartir.
Desde estas líneas queremos agradecer a los hermanos asistentes su presencia en la celebración de este cuarto día de Solemne Quinario y a través de este medio invitamos a todos aquellos que no participaron a las próximas a celebrar.