Nombrado el Hermano Distinguido 2022 de las Reales Cofradías Fusionadas

Conforme a la Regla 32 de los Estatutos de nuestra Corporación, la Junta de Gobierno de las Reales Cofradías Fusionadas  en sesión celebrada el jueves 11 de agosto, aprobó por unanimidad otorgarle a D. Juan Manuel Moreno Bonilla el nombramiento de Hermano Distinguido 2022 de esta Corporación Nazarena, siendo esta ya aprobada por el Obispado de Málaga tras su presentación.

En nuestro Hermano D. Juan Manuel Moreno Bonilla, se reúnen los valores y virtudes propios del presente reconocimiento, el más elevado que puede otorgar esta cinco veces centenaria Hermandad, por su amor a los Sagrados Titulares, su entrega y trabajo en pro de esta Primitiva Corporación y, por supuesto, su importante trabajo en la búsqueda del bien de sus semejantes a través de la función pública que desarrolla como Presidente de todos los andaluces.

La imposición de la Medalla de Hermano Distinguido se llevará a cabo durante la Cuaresma de 2023.

Desde estas líneas rogamos a nuestros Sagrados Titulares que le guíen, le guarden y le protejan.