Fusionadas Camino de la Gloria

Hoy, 30 de octubre de 2021, será un día muy especial que quedará grabado con letras de oro en la historia de las Reales Cofradías Fusionadas.
En unas horas, los hermanos fusionados viviremos dos momentos inéditos para nuestra Corporación. A partir de las 16:10 h., se abrirán por primera vez las puertas de nuestra Casa Hermandad para procesionar por las calles de Málaga al Santísimo Cristo de la Exaltación, Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Juan Evangelista en el mismo trono procesional por primera vez en la historia de nuestra Hermandad, y con motivo del Centenario Fundacional de la Agrupación de Cofradías de Málaga. Y esto, tras dos años de ausencia de desfiles procesionales por las calles de nuestra ciudad con motivo de la pandemia del COVID-19.
Desde estas líneas pedimos a nuestros hermanos y devotos participantes en la Procesión Magna que oren a Nuestros Sagrados Titulares en un emocionado recuerdo especialmente a todos aquellos fusionados que nos seguirán desde el cielo y por supuesto que disfruten de todas y cada una de las estampas únicas que nos va a regalar este histórico 30 de octubre de 2021.
Agradecemos a la Agrupación de Cofradías el esfuerzo realizado para devolvernos de esta manera el culto público a nuestros Sagrados Titulares y el contar con nuestra Corporación Nazarena como Hermandad fundadora hace 100 años de tan emblemática institución a la que deseamos un prospero porvenir.
Que el Santísimo Cristo de la Exaltación, por mediación de Nuestra Señora del Mayor Dolor, nos guarde y bendiga a todos en este histórico día…
FUSIONADAS CAMINO DE LA GLORIA