Formación religiosa y Grupo de Sacramentos

Desde la Vocalía de Formación Religiosa y la Vocalía de Juventud de las Reales Cofradías Fusionadas os invitamos a venir a las siguientes charlas:

• Sábado 22 de enero: 10:30h: Los jóvenes tendrán el grupo de confirmación el cual será dirigido por Don Isidro Calderón Almendros.
  • Jueves 27 de enero: 20:00h.: Encuentro Parroquial con nuestro Director Espiritual, Don Felipe Reina Hurtado, sobre el sínodo.
  • Sábado 12 de febrero: 10:30: Formación con Don Isidro sobre “La Liturgia Eucarística”.

Hermanos de estas Reales Cofradías Fusionadas… ¡os esperamos todos estos días!

Para confirmar la asistencia a estas charlas, escribid al correo del grupo joven, juventud@cofradiasfusionadas.org, con vuestro nombre.

📍Todas estas charlas se realizarán en la Casa Hermandad de las Reales Cofradías Fusionadas.