Entrega de juguetes a la Asociación Corazones Malagueños

Entrega de juguetes a la Asociación Corazones Malagueños

El pasado lunes, nuestro Hermano Mayor, José Manuel Álvarez Chaves, hizo entrega de la Recogida de Juguetes a la Presidenta de la Asociación de Corazones Malagueños, Elena Jiménez Garrido. Esta Recogida de Juguetes ha sido organizada por la Mayordomía del Santísimo Cristo de Ánimas de Ciegos, por la Asociación de Veteranos Paracaidistas de Málaga y por la Vocalía de Obras Sociales de las Reales Cofradías Fusionadas.

El acto de entrega, llevado a cabo en la sede de VEPAMA, ha contado con la presencia de Juan Carlos Giardin (Director del Distrito de Carretera de Cádiz).

Además, la Presidenta y Fundadora de los juguetes “Distroller”, se ha querido sumar a la iniciativa a través de una operación mundial en la que están trabajando, donde los pequeños se convierten en duendes y reparten regalos a todos los niños y niñas del mundo. Desde aquí queremos agradecer a nuestra pequeña duende Alba Aranjuez, de 11 años de edad, por hacernos llegar estos regalos.

Así mismo, desde este medio, queremos agradecer a los establecimientos colaboradores (Pescadería Bori&Ana, Priscila Calzados , VEPAMA y Bar Nueva Rosa) y a todos aquellos que han hecho su aportación. De mismo modo, agradecemos a los hermanos fusionados que han participado organizando y envolviendo los juguetes, haciendo posible que pudiéramos llevar a cabo esta gran iniciativa que hará felices a 150 niños y niñas de 81 familias malagueñas en el Día de Reyes.

Gracias por ayudarnos a que nunca se pierda la ilusión.


Galería de imágenes