El Obispado aprueba el Rosario de María Santísima de Lágrimas y Favores y la Procesión Extraordinaria de Jesús de Azotes y Columna

Tras anunciarse el pasado 15 de septiembre el Decreto sobre el retorno progresivo de los actos de culto externo, desde las Reales Cofradías Fusionadas nos pusimos en contacto con la Delegación Episcopal de Hermandades y Cofradías para comunicar:

– La salida del Rosario de María Santísima de Lágrimas y Favores por el entorno de la feligresía de San Juan Bautista para el próximo domingo 3 de octubre a las 7.00 horas.

– Procesión Extraordinaria aprobada por el Vicario General de Jesús de Azotes y Columna con motivo del 225 aniversario de su Bendición a celebrar el próximo sábado 20 de noviembre.

Tras estas peticiones os informamos que han sido aceptadas por la Delegación Episcopal, por lo que ahora seguimos trabajando para recabar la autorización de las autoridades competentes y las licencias municipales pertinentes.