Disfruta de la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en nuestra Casa Hermandad

¡Ven a disfrutar de la gran final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en el que disputan Brasil y España a nuestra Casa Hermandad!

El próximo sábado 7 de agosto comparte un buen rato deportivo en nuestras instalaciones, donde dispondremos de comida y bebida a precios populares.

La apertura de puertas de nuestra Casa Hermandad será a partir de las 12:30 horas, siendo el comienzo del partido a las 13 horas.

Debido a las restricciones de aforo por el Covid-19 es necesario realizar tu reserva en el siguiente número de teléfono: 630 385 855

Organiza: Vocalía de Juventud de las Reales Cofradías Fusionadas a beneficio de la Casa Hermandad.