Comunicado Oficial – Miércoles Santo

COMUNICADO OFICIAL

La Junta de Gobierno de las Reales Cofradías Fusionadas, tras las especulaciones sobre el incumplimiento de horarios durante la Salida Penitencial que tuvo lugar el Miércoles Santo, comunica que nuestra Hermandad, en un esfuerzo conjunto y lleno de responsabilidad para con nuestras Cofradías Hermanas, cumplió estricta y escrupulosamente con los horarios fijados por la Agrupación de Cofradías.

Abriéndose las puertas de la Iglesia de San Juan a las 18:15 h. y entrando en Tribuna Oficial a las 19:29 h. y saliendo a las 20:42 h. (3 minutos antes de la hora prevista).

En el control horario de Torresur la Hermandad entró a las 21:27 h., saliendo de la misma a las 22:45 h. tal y como estaba fijado, al minuto, en el horario acordado con la Agrupación de Cofradías.