Comienzo del periodo de tallaje y reparto de túnicas de cara a la Semana Santa

A partir del día de mañana comienza el reparto de túnicas de nazarenos y hombres de trono de cara a la Semana Santa de 2022.

El reparto de túnicas se dividirá en las siguientes jornadas:

– Semana del 21 al 26 de febrero, nazarenos y hombres de trono antiguos de todas las secciones.

– Semana del 7 al 12 de marzo, nazarenos y hombres de trono antiguos de todas las secciones.

– Semana del 14 al 19 de marzo, nazarenos y hombres de trono nuevos de todas las secciones.

El horario de apertura será de lunes a viernes de 19 a 21 horas y los sábados de 11 a 14 horas.  Como novedad, este año el reparto de túnicas se realizará en la Casa Hermandad (C/ Pasillo de Santa Isabel, Nº.11).

De mismo modo, os recordamos que, para evitar la espera de cara al pago en la Tesorería de la Hermandad, se puede efectuar el donativo tanto de las cuotas de hermano como de los puestos de procesión de manera telemática a través del Portal de Hermano; https://cofradiasfusionadas.org/h6web/.