Citación a Cabildo Ordinario

Por orden del Hermano Mayor, y en cumplimiento de los Estatutos de la Corporación, se convoca CABILDO ORDINARIO de hermanos a celebrar el próximo día 29 de junio de 2023, a las 20:00 horas en primera convocatoria (y a las 20:30 horas en segunda convocatoria) en el Salón de Actos de la Casa Hermandad, para tratar los siguientes puntos del Orden del Día:

1.- LECTURA DE LA PALABRA DE DIOS.

2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR.

3.- EXPOSICIÓN DE LA MEMORIA DE SECRETARÍA DEL EJERCICIO 2022.

4.- EXPOSICIÓN Y APROBACIÓN DE LAS CUENTAS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2022.

5.- INFORME CENSORES DE CUENTAS EJERCICIO 2022.

6.- ELECCIÓN CENSORES DE CUENTAS EJERCICIO 2023.

7.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Se recuerda a los hermanos que, durante la semana previa a la celebración del Cabildo de Cuentas, tendrán a su disposición las Cuentas y Balance del ejercicio 2022 para su examen, debiendo para ello contactar previamente con el Área de Tesorería a través de su email: tesoreria@cofradiasfusionadas.org .

Asimismo, los hermanos (excluidos los miembros de la Junta de Gobierno) que deseen presentar su Candidatura a Censor de Cuentas del ejercicio 2023, deberán remitir comunicación previa al Área de Secretaría, antes del día 29 de junio de 2023, a través de su correo electrónico: secretaria@cofradiasfusionadas.org .

Sin otro particular, le rogamos la mayor puntualidad posible y aprovechamos para remitirle un fraternal saludo, en la Ciudad de Málaga a día treinta y uno de mayo del año de Nuestro Señor Jesucristo de 2023.