Citación a Cabildo Extraordinario

Debido a un error de plazos en la elaboración de la anterior convocatoria, y en base a una interpretación rigurosa de los Estatutos de nuestra Corporación, emitimos nueva convocatoria para Cabildo Extraordinario:

Por orden del Hermano Mayor, y en cumplimiento de los estatutos de la Corporación, se convoca CABILDO EXTRAORDINARIO de hermanos, a celebrar el próximo día 27 de diciembre de 2022 a las 20:00 horas en primera convocatoria (y a las 20:30 en segunda convocatoria) en el Salón de Actos de la Casa Hermandad para tratar los siguientes puntos del orden del día:

1.- LECTURA DE LA PALABRA DE DIOS
2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ANTERIOR
3.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE SUBIDA DEL IMPORTE DE CUOTAS DE HERMANO PARA EL AÑO 2023
4.- RUEGOS Y PREGUNTAS

Sin otro particular, le rogamos la mayor puntualidad posible y aprovechamos para remitirle un fraternal saludo, en la Ciudad de Málaga a día 9 de diciembre del año de Nuestro Señor Jesucristo de 2022.