Cesión de enseres de nuestra Hermandad a la Exposición «Un Siglo de Esplendor»

Desde el pasado 8 de mayo hasta el próximo 11 de julio, el Centro Cultural Fundación Unicaja, situado en el Palacio Episcopal, acoge una exposición conmemorativa del Centenario de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga.

Dicha exposición, la cual cuenta con una pequeña aportación del patrimonio de nuestra Hermandad, consta, además de enseres de otras Hermandades de Málaga y su provincia, de una saya de cada una de nuestras Sagradas Titulares, un manto de camarín de Ntra. Sra. del Mayor Dolor y el Lábaro de la Juventud.

Podrá visitarse de martes a domingo en horario de 10:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Palacio Episcopal sin reserva previa a un precio de 3€, el cual irá destinado íntegramente a la Obra Social del Centenario de la Agrupación.