Cartel Oficial de la Semana Santa de Málaga

En la noche de hoy, el Teatro Echegaray ha sido testigo del acto de presentación del cartel anunciador oficial de la Semana Santa de Málaga de 2022, realizado por Fernando Prini Betés.

La presentación del cartel ha sido a cargo de Antonio Sánchez Herrera, Hermano Mayor de la Archicofradía de Pasión y profesor de la Fundación Victoria quien, en su discurso, explicaba que:

«El cartel de 2022 es, especialmente, esperanza. Confianza segura de volver a la normalidad que tanto ansiamos. Pero el cartel, sobre todo, es fe, expresión de la de un pueblo que se confiesa Cirineo de Cristo y amantísimo hijo de la Virgen Santa María. ¿Y quién ha recogido y hecho suyas tantas emociones? ¿Sobre quién ha recaído tan grave responsabilidad? Pues, nada más y nada menos que en don Fernando Prini Betés”.

Imagen utilizada para el diseño del cupón: Miura Comitre Fotografías