CARTA DEL HERMANO MAYOR
Una vez insertos en el tiempo de Pascua, y pasados ya unos días tras nuestras Salidas Procesionales del Domingo de Ramos, con María Santísima de Lágrimas y Favores, del Miércoles Santo, con Jesús de Azotes y Columna, Santísimo Cristo de la Exaltación, Santísimo Cristo de Ánimas de Ciegos y Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Juan Evangelista, y del Jueves Santo, con el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Sangre, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quieren agradecer a todos los herman@s que han participado en las Estaciones Penitenciales de nuestra Corporación.
Su participación y buen hacer durante la procesión, así como su amor y compromiso con nuestros Sagrados Titulares, han desembocado, sin duda, en tres magníficas y ejemplares Salidas Penitenciales, haciendo ver de esta manera y con el mejor ejemplo que el trabajo desarrollado por la Hermandad ha dado sus frutos, siendo reconocido públicamente por todos los malagueños y poniendo en valor la categoría y calidad histórico-artística que esta cinco veces centenaria Hermandad atesora.
Gracias a nuestro Director Espiritual, D. Felipe Reina Hurtado, a nuestros nazarenos, hombres de trono, cargos de procesión, bandas, floristas, a la Brigada Paracaidista del E.T., Hermanos Mayores Honorarios, y, en general, a todos los hermanos fusionados que nos acompañaron y que, con su cariño y entrega, han conformado una Semana Santa Fusionada inolvidable.
Finalmente, queremos felicitar a nuestros jóvenes cofrades por su implicación y compromiso con el futuro de esta Primitiva Corporación. Con ellos, la continuidad está asegurada.
Que Dios, por intercesión de su Madre, María Santísima, os bendiga a todos.
Muchísimas gracias.