Ampliamos el plazo de inscripción para las próximas salidas

Informamos a todos los hermanos y devotos que se amplía el plazo de inscripción durante la próxima semana (del lunes 25 al sábado 30 de octubre) tanto para la Salida del Santísimo Cristo de la Exaltación y Nuestra Señora del Mayor Dolor con motivo de la Procesión Magna “Camino a la Gloria” organizada por la Agrupación de Cofradías de Málaga (únicamente para velas); como para la Procesión Extraordinaria de Jesús de Azotes y Columna con motivo del 225 Aniversario de su Bendición.
Horarios:
  • De lunes a viernes: de 19:30 a 21:30 horas
  • Sábado: de 10 a 13 horas
*Recordamos que para participar en las Salidas, se deberá aportar obligatoriamente el Pasaporte Covid de acuerdo con las indicaciones sanitarias recomendadas. En caso contrario, deberán presentar el mismo día de la salida una prueba PCR o de antígeno negativa realizada como máximo en las últimas 72 horas.