Almuerzo de Convivencia de la Sección de Mayor Dolor y San Juan Evangelista

Un año más, la Mayordomía de Nuestra Señora del Mayor Dolor y San Juan Evangelista, quiere agradecer la involucración de todos aquellos hermanos que participaron en la Estación de Penitencia del pasado Miércoles Santo, con un almuerzo de hermandad.
La Mayordomía será la encargada de sufragar el coste del almuerzo de convivencia, al que podréis acudir con vuestra familia.
Asimismo, a partir de las 16:30 horas, las puertas de nuestra Casa Hermandad se encontrarán abiertas para todos aquellos que quieran pasar una agradable tarde con nosotros. A partir de entonces, contaremos con precios populares en cerveza, refrescos y copas, así como con sorteos y la actuación en directo de la artista María Cortés.

Se celebrará el próximo 10 de junio, a partir de las 13.30 horas, en nuestra Casa Hermandad.

¡Os esperamos!