40 aniversario de la Bendición de Nuestra Señora del Mayor Dolor

Hoy celebramos el 40 aniversario de la Bendición de Nuestra Señora del Mayor Dolor.

La Imagen realizada por el escultor e imaginero Antonio Joaquín Dubé de Luque, debido a su pérdida durante el fatídico incendio que redujo a cenizas la capilla de Exaltación, desapareciendo las Soberanas Imágenes del Stmo. Cristo de la Exaltación, de María Stma. de Lágrimas y Favores, de Ntra. Sra. del Mayor Dolor y San Juan Evangelista; se bendijo el pasado 25 de octubre de 1980.

Para ello, durante este fin de semana ha tenido lugar la ofrenda floral a nuestra Sagrada Titular en nuestra Parroquia de San Juan con motivo del aniversario.

Desde estas líneas queremos agradecer a todos los hermanos y devotos que han hecho posible este maravilloso e inolvidable fin de semana junto a Nuestra Madre.

A continuación os dejamos algunas imágenes realizadas durante la ofrenda floral por nuestros hermanos y los fotógrafos Noelia García y José Ant Bermúdez: